Front End Digital Media Player

Front End Digital Media Player 2.1

Crea listas de reproducción QT para presentaciones multimedia

Front End Digital Media Player es una aplicación que hace las veces de reproductor para los formatos compatibles con QuickTime, con un propósito bien definido, el de generar listas de reproducción para presentaciones multimedia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Front End Digital Media Player es una aplicación que hace las veces de reproductor para los formatos compatibles con QuickTime, con un propósito bien definido, el de generar listas de reproducción para presentaciones multimedia.

Hay que reconocer que está muy limitado pero para quien busca una solución de fácil acceso sin una curva de aprendizaje demasiada vertical, es una buena alternativa. Lo único que has de hacer es ir abriendo ficheros para generar la lista de reproducción, sin más. A cambio, se puede lamentar la nula interactividad entre los diferentes elementos de la presentación. Es decir que no podrás hacer un pase de imágenes con música de fondo ni añadir notas a un fichero de vídeo, tan sólo ordenarlos en una lista y controlar la velocidad de reproducción de cada uno.

Entre las opciones disponibles, se encuentra la posibilidad de reproducir las listas a pantalla completa, reproducir a diferentes velocidades e incluso rebobinando. Es posible usar marcas para indicar cuales son las partes de un vídeo o un fichero de música que se van a reproducir obviando lo demás. Podrás usar ficheros de formatos tan diversos como MP4, MOV, AIFF, 3GP, 3GP2, WAV, AVI, JPEG, PICT, BMP, TIFF, y demás.

Front End Digital Media Player

Descargar

Front End Digital Media Player 2.1